Onamet pronostica aguaceros para esta tarde - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica aguaceros para esta tarde

Para mañana lunes se esperan lluvias y tormentas eléctricas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante la tarde de este sábado una onda tropical y una vaguada estarán incidiendo sobre algunas zonas del país, provocando lluvias y tronadas aisladas.

Según indicaron en su informe de las 6:00 de la mañana, el suroeste, noreste y la cordillera central de República Dominicana serán los lugares que estarán bajo estas condiciones meteorológicas.

Para la tarde y noche del domingo, la Onamet pronostica para estas zonas, incluyendo puntos de la zona fronteriza, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento debido a la influencia de la vaguada.

“Mañana domingo, continuaremos bajo la influencia de la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera, lo que mantendrá un ambiente inestable sobre la República Dominicana, por consiguiente, aguaceros locales con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento”, precisó.

Comunicó, además, que se encuentran vigilando un área desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical localizada al suroeste de la isla de cabo verde atlántico a varios cientos de kilómetros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología pronostica aguaceros en Gran Santo Domingo y varias provincias

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Vaguada incrementará lluvias desde esta tarde

Subscríbete al ABC del Día