PLD califica de "falsos argumentos del Gobierno" justificación del alza en precios de los productos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD califica de “falsos argumentos del Gobierno” justificación del alza en precios de los productos

Como “falsos los argumentos del Gobierno” calificó el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, la justificación  del alza en los precios de los productos de consumo masivo y el nivel inflacionario.

Mariotti aseguró que la situación económica actual del país discrepa grandemente con la situación vivida hace apenas un año en la que el Gobierno peledeísta mantuvo el índice Precio al Consumidor en un dígito, acompañado de estabilidad en la economía.

“Dicen que la inflación es global y sin embargo tenemos países en la región, con el mismo nivel económico que nosotros, con niveles inflacionarios muy por debajo de los que presentan las mediciones de nuestra economía” , dijo el Secretario General del PLD en la asamblea de dirigentes realizada este sábado en el municipio San Antonio de Guerra de la provincia Santo Domingo.

De igual manera, destacó los aportes del Gobierno peledeísta en planes sociales, seguro de salud, subsidios en la pandemia, bonogas, bonoluz, tanda escolar extendida y otras tantas acciones de protección ciudadana : “ La mejor política pública de un Gobierno es trabajar para combatir la pobreza”, dijo el sereatario del PLD al resaltar las iniciativas de la gestión de Danilo Medina.

Dijo además que el Gobierno del PRM denuncia supuestas “botellas” de la pasada gestión teniendo ahora “garrafones y potes” y que no son de agua ni de melaza, en la administración pública a propósito de estar en una zona cañera.

“Y eso se está viendo y se verá porque se mantendrá incólume por más vientos y olas que lleven el mar hacia tormentas y huracanes en contra de la organización” apuntó.

En ese sentido dijo que el Partido de la Liberación Dominicana marcó, con la respuesta dada a la alocución del Presidente Abinader, respondida punto por punto, trazó la raya de Pizarro.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncias de hackeo son permanentes en dirigentes politicos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

Subscríbete al ABC del Día