Tokischa resuena en las redes, ahora por colaboración con J Balvin - N Digital
EntretenimientoNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tokischa resuena en las redes, ahora por colaboración con J Balvin

Tokischa resuena en las redes, ahora por colaboración con J Balvin

Por Escarlin Pozo.- El nombre de Tokischa vuelve a aparecer en las redes. En esta ocasión, no por haber posado en otro espacio religioso, aunque sí se encuentra posando, arriba de un vehículo, con una vestimenta bastante llamativa.

La cantante urbana reaparece en las redes por su nueva colaboración musical con el artista colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin.

Como si se tratase de un regreso a clases, figuraba Balvin, interprete de “Mi gente”, en una fotografía que ha recorrido Instagram, Facebook y Twitter.

Un regreso a clases por la vestimenta que llevaba puesta: el uniforme escolar que antes se usaba de manera oficial en las escuelas públicas de República Dominicana.

La colaboración con la cantante dominicana ha causado revuelo en las redes, pues semanas atrás, Tokisha había colaborado con la artista y compositora española Rosalía Vila Tobella, conocida como La Rosalía.

J Balvin y La Rosalía, dos artistas muy reconocidos en distintas partes del mundo que simboliza para la artista dominicana una proyección más amplía en otros escenarios del mundo, según valoraciones en redes sociales.

“Bueno, su paso por esto del mundo artístico parece que va por buen camino. Con esta tiene dos importantes colaboraciones”, comentó Stephanie a través de un tuit.

Dentro de las colaboraciones que ha realizado con artistas dominicanos figuran Natti Natasha, El Alfa, El Secreto, Haraca Kiko y Rochy RD.

Subscríbete al ABC del Día