Alcaldía de Boca Chica adquiere nueve camiones para la recogida de basura - N Digital
NacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía de Boca Chica adquiere nueve camiones para la recogida de basura

Boca Chica.-  El alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, recibió una flotilla compuesta por nueve camiones y cuatro motovolteos, con los que enfrentara la problemática de la recogida de los desechos sólidos, que se acumulan en diferentes puntos del municipio.

Brito agradeció al Concejo de Regidores el apoyo recibido durante el proceso de adquisición de los vehículos para la realización de los trabajos del Departamento de Ornato.

 “A partir de hoy  se cambia la historia  en el municipio de Boca Chica, porque por primera vez el gobierno municipal obtiene su propia flotilla de vehículos recolectores de desechos sólidos”, expresó Brito durante el acto realizado para recibir la flotilla.

Agregó que el cúmulo de basura en este municipio quedara en el olvido, ya que, con esta moderna flotilla de camiones propios de la institución, ha llegado la solución a tal problemática.

La flotilla está compuesta por  nueve camiones compactadores, cuatro de 20 toneladas, cuatro de  2-4 toneladas, y uno de 12 toneladas, así como de cuatro motovolteos. Uno de los camines fue donado por la Academia de Beisbol de los Yankees de New York.

El Alcalde dijo que en los próximos días estarán recibiendo la donación de tres camiones de 20 toneladas por parte de empresa privadas y uno de la Liga Municipal Dominicana.

“No vinimos a fijarnos en el pasado, el pasado es simplemente para recordarlo y no cometer los mismos errores; lo que tenemos es que ver para el futuro, el presente y el futuro, porque todos somos Boca Chica, sin colores partidarios porque aún la campaña no llega, mi partido y el partido de todos en éste momento debe ser Boca Chica”, indico Brito.

Por su lado la  presidenta del Concejo de regidores, Dra Belquis Pérez, quien tomó la palabra en representación de del Concejo de Regidores,  dijo: “ Hoy podemos tener esos equipos para la recolección de los desechos sólidos, con lo que podemos  pedirle  disculpas al pueblo de Boca Chica por la larga espera, entendemos que  sin el apoyo de los munícipes,  los munícipes tampoco sería posible (…)  por lo que  agradecemos  su tolerancia y su paciencia”.

Al acto asistieron el  Director del Distrito Municipal de La Caleta, Sr. Marcial Reyes, el presidente del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Miguel Pérez. Asi como la presidente del Concejo de Regidores, Belquis Pérez, y los demás concejales, Francisco Zapata, Juan Tapia, Enrique Guzmán y Leonardo Naut.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Moradores en Campo Lindo de Boca Chica denuncian vertedero improvisado

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedes

¡Otro que se fue! alcalde de Boca Chica se juramenta en Justicia Social

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian gran cúmulo de basura en calles de La Caleta en Boca Chica

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian supermercado en Boca Chica acumula mucha basura en la acera

Subscríbete al ABC del Día