Diputado Julito Fulcar espera Leonel Fernández se refiera positivamente a primer año Abinader - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputado Julito Fulcar espera Leonel Fernández se refiera positivamente a primer año Abinader

El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio –Julito- Fulcar, manifestó que tiene expectativa de que el exmandatario Leonel Fernández se referirá positivamente al discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader cuando se dirija a la nación esta noche.

En ese sentido, Fulcar expresó que espera que Fernández acepte el consenso propuesto por el Abinader para discutir las reformas que se plantearon el pasado 18 de agosto.

“Espero que acepte las propuestas que está haciendo el presidente Luis Abinader para hacer una mesa de consenso para discutir una amplia agenda de reformas a las instituciones y las leyes fundamentales del país”, expresó el diputado.

Fulcar expresó que Fernández debe reconocer que Abinader es uno de los presidentes que ha manejado mejor la pandemia a nivel mundial y que tiene alto reconocimiento internacional por su apego a la transparencia y el enfrentamiento a la corrupción.

“Un opositor también tiene que ser sensato y de lo que se trata es que ahora que la República Dominicana como parte del mundo está viviendo una situación difícil que todos aunemos esfuerzos para sacar al país de la situación que está”, dijo.

El diputado vaticinó que el presidente Abinader “pasará a la historia como el gran reformador Y modernizador del Estado Dominicano” y manifestó que el Congreso Nacional debe aportar todo lo que sea posible para llevar a cabo esos procesos de reformación.

Estas declaraciones se producen a raíz de que el expresidente Fernández informó que se dirigirá al país este lunes 23 de agosto a las 8:00 de la noche, en una alocución que será transmitido a través de una cadena de radio, televisión y medios digitales para fijar su posición sobre el primer año de gestión de Abinader.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Fernández tacha de "hipócritas" a entidades que piden parar deportaciones de haitianos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Lo único que no ha aumentado en RD es la cocaína", dice Leonel Fernández

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leonel asegura que el gobierno oculta datos sobre homicidios en el país

Subscríbete al ABC del Día