Félix Portes dice Tokischa no tiene prohibición de visitar santuarios en La Vega o en cualquier parte del país - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Félix Portes dice Tokischa no tiene prohibición de visitar santuarios en La Vega o en cualquier parte del país

El abogado de la artista urbana Tokischa, Félix Portes, aclaró que su representada no tiene prohibición de visitar santuarios en Jarabacoa, La Vega o cualquiera del país.

Portes, mediante un video, desmintió que una supuesta prohibición esté contemplado en el acta de conciliación que se realizó con la justicia de esa demarcación.

“Es importante resaltar que parte de esta acta que tengo aquí en mis manos, esta acta de conciliación de manera alguna establece que ella (Tokischa) tenga prohibido visitar santuarios en Jarabacoa, en La Vega o en cualquier parte del país esa parte es falsa” , aclaró el abogado Portes.

Asimismo, el representante legal da la cantante precisó que la fiscalía de La Vega levantó un acta de conciliación que se realizó en virtud de lo que establece el artículo 02 del Código Procesal Penal, respecto a la solución de conflictos.

En esa acta de conciliación, Tokischa se comprometió a tres aspectos: primero a pagar una multa a un salario mínimo segundo se comprometió a pedir excusas o disculpas públicas a través de las redes y de los medios de comunicación nacionales, además a todos las personas de Jarabacoa de La Vega cualquier persona que se haya ofendida por sus actos.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Banco Popular desmiente supuesto asalto en Higüey 

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Misión de observadores electorales OEA desmiente información circula en redes sociales

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rolling Stone revela Tokischa está entre 25 músicos con más estilo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Portes dice imputados en caso Nido deben ser puestos en libertad para poder pagar a estafados

Subscríbete al ABC del Día