Félix Portes dice Tokischa no tiene prohibición de visitar santuarios en La Vega o en cualquier parte del país - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Félix Portes dice Tokischa no tiene prohibición de visitar santuarios en La Vega o en cualquier parte del país

El abogado de la artista urbana Tokischa, Félix Portes, aclaró que su representada no tiene prohibición de visitar santuarios en Jarabacoa, La Vega o cualquiera del país.

Portes, mediante un video, desmintió que una supuesta prohibición esté contemplado en el acta de conciliación que se realizó con la justicia de esa demarcación.

“Es importante resaltar que parte de esta acta que tengo aquí en mis manos, esta acta de conciliación de manera alguna establece que ella (Tokischa) tenga prohibido visitar santuarios en Jarabacoa, en La Vega o en cualquier parte del país esa parte es falsa” , aclaró el abogado Portes.

Asimismo, el representante legal da la cantante precisó que la fiscalía de La Vega levantó un acta de conciliación que se realizó en virtud de lo que establece el artículo 02 del Código Procesal Penal, respecto a la solución de conflictos.

En esa acta de conciliación, Tokischa se comprometió a tres aspectos: primero a pagar una multa a un salario mínimo segundo se comprometió a pedir excusas o disculpas públicas a través de las redes y de los medios de comunicación nacionales, además a todos las personas de Jarabacoa de La Vega cualquier persona que se haya ofendida por sus actos.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN violó leyes al difundir imágenes de David de los Santos

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

NFL escoge canción de Tokischa y “Marshmello” como tema oficial para Draft 2022

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Tokischa acapara la portada del New York Times, uno de los principales periódicos del mundo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader, Jean Alain y Marileidy Paulino encabezan los protagonistas del 2021 en RD, según EFE

Subscríbete al ABC del Día