Revelan fecha de evento de lanzamiento de Serie del Caribe 2022
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Puello Herrera revela fecha de evento de lanzamiento de Serie del Caribe 2022

República Dominicana será la anfitriona de su primera Serie del Caribe en cinco años. El país fue anunciado como sede según el organigrama de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, pero debido a trabajos pendientes en el Estadio Quisqueya, el evento oficial de lanzamiento del camino hacia el mayor evento del béisbol caribeño no ha sido realizado.

Sin embargo, un mensaje compartido por parte del Comisionado del Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, confirma que los planes van por el camino correcto y que el país tendrá el evento en la forma en que ha sido concebido.

Según el anuncio realizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, el evento está pautado para iniciar el próximo 28 de enero del 2022 y concluiría el 3 de febrero, si no existe ningún tipo de modificación al calendario de partidos entre los equipos participantes.

Según Puello Herrera compartió una fotografía junto a un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual indicó que el próximo primero de septiembre será el día en el cual se haga la presentación de la Serie del Caribe en República Dominicana.

“Me llena de emoción recibir la invitación al evento de lanzamiento de la próxima Serie del Caribe Santo Domingo 2022”, inicia diciendo Puello Herrera. “Manténganse pendientes a las redes sociales de @beisboldelcaribe y @LIDOMRD para más detalles sobre esta Fiesta del Caribe #SerieDelCaribe2022”, concluyó el Comisionado.

En la imagen que acompaña el mensaje, se puede apreciar la fecha antes mencionadas para el evento, sin embargo, el lugar y la hora del mismo no se puede ver.

Previamente, el Ministro de Deportes de la República Dominicana, Francisco Camacho, indicó que todos los trabajos necesarios para la celebración del evento serán coordinados e impulsados por el estado dominicano.

“Ya estamos dando los últimos detalles para que los recursos para la preparación del estudio sean depositados en las cuentas del Miderec (Ministerio de Deportes y Recreación)”, dijo Camacho durante una rueda de prensa ofrecida en junio de este año.

ESPN.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ivan Greco, un extranjero que limpia playas en Samaná de forma voluntaria

Subscríbete al ABC del Día