El primera base Travis Shaw conectó un grand slam para poner fin al juego en la undécima entrada del partido que los Medias Rojas de Boston ganaron por 8-4 a los Vigilantes de Texas.
Shaw, quien ingresó como reemplazo defensivo en la octava entrada, pegó un cuadrangular en cuenta 3-2 frente al dominicano Dennis Santana (2-3), mandando la bola sobre el bullpen de Boston. Agitó el bate y se volteó hacia la cueva antes de recorrer las bases, con sus compañeros apiñándose al recibirle en el plato.
El imparable fue el primero de Shaw desde que llegó el pasado 15 de agosto tras ser puesto en la lista de transferibles de los Cerveceros de Milwaukee.
El jardinero central-izquierdo mexicano Alex Verdugo y el derecho Hunter Renfroe también botaron la pelota fuera del parque con los Medias Rojas en un partido que no se pudo disputar el domingo debido a las lluvias causadas por el huracán Henri.
Garrett Whitlock (5-2) trabajó dos entradas y dos tercios para el triunfo de los Medias Rojas.
Los Vigilantes suman la menor cantidad de triunfos en las Grandes Ligas desde el descanso por el Juego de Estrellas, con marca de 8-26.
El bateador designado cubano Andy Ibáñez, que se fue de 4-2, conectó un doble de dos carreras para empatar la pizarra en la novena entrada ante Matt Barnes.