Abel Martínez inicia agenda de actividades en Nueva York, Massachusetts y New Jersey - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abel Martínez inicia agenda de actividades en Nueva York, Massachusetts y New Jersey

abel

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, viajará este jueves hacia los Estados Unidos, donde sostendrá encuentros con diversos sectores en Nueva York, Massachussets y Nueva Jersey.

El miembro del Comité Político del PLD, tiene como prioridad, escuchar las inquietudes de la diáspora dominicana, así como fortalecer los vínculos con el liderazgo del PLD en esas zonas, durante diferentes actividades coordinadas por el Comité Político de ese partido y el diputado, Gustavo Sánchez.

Martínez también tiene programados encuentros con importantes líderes comunitarios, empresarios dominicanos y estadounidenses, que tienen interés en pasar a formar parte de su proyecto presidencial.

Las actividades se inician el viernes 27 de agosto, con una rueda de prensa en New York con medios locales y corresponsales, en el Restaurante 809 Bar And Grill, ubicado en la 112 Dyckman ST, New York. Posteriormente a las 6:00 p.m. Asamblea conjunta del Bronx y Manhattan en el local Alianza Dominicana, en la 530 W 166th St. Manhattan.

Para el sábado 28 de agosto, Abel Martínez y la comitiva del partido morado, encabezará  una Asamblea del PLD en New England, en la Discoteca Atika, 3er nivel, ubicada en One Mills St., en Lawrence, Massachussets, mientras que el domingo 29 hay programadas tres actividades iniciando a la 1:00 p.m. para celebrar el “Día Dominicano”.

Posteriormente estarán celebrando una asamblea conjunta para los peledeístas de Queens y Brooklyn a las 3:00 p.m. en el Sheraton LaGuardia East Hotel, en el salón Gallery, 7mo piso, ubicado en la 135-20 39th Ave. Flushing, Queens.

Las actividades culminan a las 6:00 p.m., con una asamblea en New Jersey, en la 378 Mains St. esquina Gran Ave. frente a la Catedral de Paterson.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Trabajadores de Honduras, Guatemala, El Salvador y México entre víctimas accidente puente de Baltimore

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

Subscríbete al ABC del Día