Comisión de Industria del Senado consultará proyecto de Ley de fomento a inversión con sectores productivos - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Comisión de Industria del Senado consultará proyecto de Ley de fomento a inversión con sectores productivos

El presidente de la Comisión Permanente de Industria y Comercio y Zonas Francas del Senado de la República, Alexis Victoria informó que la Cámara Alta convocará a los diferentes sectores productivos del país para debatir sobre el proyecto de Ley de fomento a la inversión en la República Dominicana.

El legislador dijo que la comisión continuó este miércoles con la lectura del proyecto desde el artículo 23 hasta el 45 inclusive.

Victoria dijo que, luego de terminar de analizar esta pieza, acordó con los miembros de la comisión extenderle una invitación al Ministerio de Turismo y a la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) la próxima semana, con fines de que opinen en torno a esta iniciativa.

Este proyecto, que es de la autoría del senador Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); señala que se hace necesario revisar y actualizar el marco regulatorio aplicable a la inversión extranjera en la República Dominicana, de manera que el mismo se adapte a las necesidades actuales en materia de inversión.

En los trabajos de este miércoles, además de su presidente, asistieron los senadores Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); Eddy Nolasco (Valverde); José del Castillo Saviñón (Barahona); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); y el Ing. Ramón Rogelio Genao Duran (La Vega).

Noticas de Interés
facebookÚltimas Noticias

Comisión de Industria del Senado realiza mesa de trabajo para analizar el proyecto de Ley del fomento a la inversión

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Comisión de Industria del Senado inicia el estudio del proyecto de Ley de Fomento a la Inversión

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Comisión del Senado presentará un informe favorable en próxima sesión sobre Ley de Aduanas

Subscríbete al ABC del Día