LLYC es la primera compañía en ganar dos Grand Stevie en los IBA
Nacionales

LLYC, primera compañía en ganar dos Grand Stevie en los International Business Awards

LLYC se alza con dos Grand Stevie Awards en los International Business Awards 2021, el principal certamen de premios empresariales del mundo. Estos dos galardones convierten a la firma en la primera compañía que logra dos premios Grand Stevie en una misma edición, un hito único para el certamen y un reconocimiento extraordinario para LLYC.

La consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos obtuvo el Grand Stevie por la candidatura con la más alta calificación en todo el concurso: la campaña “La última pajita” de McDonald’s, ganadora del Gold Stevie a la campaña de marketing del año, ha obtenido una valoración de 9,67 sobre 10. Este proyecto fue diseñado por el equipo de Consumer Engagement de LLYC y desarrollado con el apoyo de Estudio Creativo LLYC, el área de Comunicación Corporativa y el área de Asuntos Públicos de la compañía.

Además, la firma también ha obtenido el Grand Stevie por ser la consultora de comunicación más premiada de esta edición, acumulando 77 puntos por los 33 premios de Oro, Plata y Bronce recibidos por las candidaturas corporativas y de sus clientes, como 3M, CCR, Deoleo, EY, Multiópticas, PTC Therapeutics y TOUS, entre otros.

La firma se convierte así en la primera compañía en ganar dos premios Grand Stevie en la misma edición, un hito singular que muestra la capacidad creativa de la consultora y la calidad de los trabajos que desarrolla para sus clientes en áreas tan diversas como comunicación financiera, comunicación corporativa, crisis y riesgos, consumer y talent engagement, healthcare y ESG, entre otras. En total, la firma ha ganado ocho Grand Stevie en los Stevie Awards desde 2013.

Los Grand Stevie son una categoría especial de premios de gran relevancia, que reconocen a las candidaturas y las compañías más premiadas dentro de los International Business Awards. Estos se crearon en Estados Unidos en 2002 y son la competición que evalúa la mayor variedad de proyectos empresariales a nivel mundial. En la edición de este año se presentaron más de 3.700 proyectos de 65 países. La ceremonia virtual de esta edición tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional. En un contexto disruptivo e incierto, LLYC contribuye a que sus clientes alcancen sus metas de negocio a corto plazo y a fijar una ruta, con una visión a largo plazo, para defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.

En la actualidad, LLYC tiene 16 oficinas en Argentina, Brasil (São Paulo y Río de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en el resto de los mercados de América Latina.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a LLYC entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 36 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2021 de PRWeek y ocupa el puesto 46 del Ranking Global 2021 elaborado por PRovoke.

En el capítulo de galardones, LLYC obtuvo el año pasado 89 premios. De ellos, 64 en España. Mejor Consultora de Comunicación en Europa 2021, según PRWeek Global Awards. Ha sido reconocida en 2020 como la mejor agencia de comunicación en Branded Content, según el informe elaborado por Scopen para la BCMA Spain, y como una de las diez más creativas para MarketingDirecto.com. Desde 2014 es una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, según Actualidad Económica. En México, la revista Merca 2.0 la ha situado como la mejor consultora de comunicación del país por tercer año consecutivo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Comedores Económicos del Estado seleccionados para recibir premio internacional a la calidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Digeig entrega V Premio Nacional de Periodismo de Datos

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La cocina de Sansur nominada al Premio Nacional Gastronomía Dominicana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo sanciona por "faltas graves" empresa donde trabajaba Paula Santana

Subscríbete al ABC del Día