¡Más vacunas para RD! Arriban más de 600 mil dosis contra el COVID-19 - N Digital
ActualidadCoronavirusfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Más vacunas para RD! Arriban más de 600 mil dosis contra el COVID-19

Continuando con el proceso de vacunación contra el COVID-19, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció la llegada de un nuevo lote de vacunas de 657 mil 480 nuevas dosis.

La vicemandataria indicó que este nuevo lote apoyará el impulso de la inoculación de las primeras dosis para todos aquellos ciudadanos que aún no se hayan vacunado contra la enfermedad.

“Recibimos en nuestro país 657,480 dosis de vacunas contra el COVID-19 que apoyarán el impulso de aplicación de primeras dosis a todos los que faltan por vacunar. ¿Están tus hijos vacunados? ¡El regreso a clases se acerca! Acude al centro más cercano”, publicó Peña a través de Twitter.

En los últimos tres días el proceso de vacunación dio un sorpresivo y positivo giro, alcanzando las 130 mil 808 aplicaciones, cifra que ha permitido al país superar la barrera de los 11 millones de dosis aplicadas desde el inicio del Plan Nacional de Vacunación.

Este dinamismo se produce, luego de que en el último mes se registró una marcada desaceleración en la vacunación. Sin embargo, en solo tres días el país logró pasar de 10 millones 888 mil 847 dosis a 11 millones 19 mil 655, con alrededor de 43 mil 603 dosis por día.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día