PN apresa hombre era buscado por hallazgo de tres jóvenes decapitados en Villa Riva - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre era buscado por hallazgo de tres jóvenes decapitados en Villa Riva

FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional informó este viernes que apresó ayer en Villa Riva, provincia Duarte, a uno de tres hombres que en marzo de este año decapitaron a tres jóvenes cuyos restos fueron hallados dentro de tres sacos a orillas del río Yuna.

El apresado es Onelvi Castillo de la Rosa (a) El Menor, de 21 años, quien era buscado mediante una orden de arresto del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Duarte, por la muerte de Víctor Manuel del Rosario de Aza (a) Quemao, de 25 años, cuyo cadáver fue hallado el 2 de abril de este año dentro de un saco a orillas del río Yuna en la carretera Arenoso Palma Sola.

También era buscado por la decapitación de Winston Alexis Rasuk Concepción, de 24 años, cuyo cuerpo decapitado y con los brazos amputados, fue hallado en un saco a orillas del río Yuna el 30 de marzo pasado.

El detenido también era buscado por el asesinato de Oscar Eduardo Hiraldo Nolasco (a) Bambloque, de 27 años, cuyo cadáver decapitado fue hallado a orillas del río Yuna en Villa Riva, dentro de un saco donde también fueron halladas las cabezas de Víctor Manuel del Rosario de Aza y de Winston Alexis Rasuk Concepción, junto a dos brazos.

Como participantes en los tres crímenes la Policía busca a Jonathan Rafael Ventura Toribio (a) Chalón, y a otro hombre identificado como “La Pámpara”, contra quienes fueron emitidas órdenes de arresto.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN designa nuevo director en Penitenciaría de La Victoria; coronela es trasladada

Subscríbete al ABC del Día