"Ladrón, ladrón, ladrón", así reciben dominicanos a Abel Martínez en NY
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Video: “Ladrón, ladrón, ladrón”, así reciben dominicanos a Abel Martínez en NY

“Con nosotros no, ladrón. Usted es un ladrón”, así recibieron en Nueva York a Abel Martínez, alcalde de Santiago y aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El alcalde de “La ciudad corazón” llegó anoche a la Gran Manzana con el propósito de buscar la simpatía de la diáspora dominicana, con una agenda que pretende agotar en dicho estado norteamericano durante tres días.
Según se puede ver en este video, varias personas esperaron que el funcionario llegara a uno de los encuentros con dirigentes del PLD en esa ciudad para expresarle su inconformidad al vociferarle “ladrón”; mientras, Martínez era custodiado por parte de su seguridad y algunos simpatizantes del partido morado, los cuales, raudos, penetraron a las instalaciones de Alianza Dominicana Triangle Building.

El miembro del Comité Político del PLD, tiene como prioridad, escuchar las inquietudes de la diáspora dominicana, así como fortalecer los vínculos con el liderazgo del PLD en esas zonas, durante diferentes actividades coordinadas por el Comité Político de ese partido y el diputado, Gustavo Sánchez.

Martínez también tiene programados encuentros con importantes líderes comunitarios, empresarios dominicanos y estadounidenses, que tienen interés en pasar a formar parte de su proyecto presidencial.
Las actividades se inician el viernes 27 de agosto, con una rueda de prensa en New York con medios locales y corresponsales, en el Restaurante 809 Bar And Grill, ubicado en la 112 Dyckman ST, New York. Posteriormente a las 6:00 p.m. Asamblea conjunta del Bronx y Manhattan en el local Alianza Dominicana, en la 530 W 166th St. Manhattan.

Para el sábado 28 de agosto, Abel Martínez y la comitiva del partido morado, encabezará una Asamblea del PLD en New England, en la Discoteca Atika, 3er nivel, ubicada en One Mills St., en Lawrence, Massachussets, mientras que el domingo 29 hay programadas tres actividades iniciando a la 1:00 p.m. para celebrar el “Día Dominicano”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día