Oakland reacciona y divide serie ante N.Y. - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Oakland reacciona y divide serie ante N.Y.

Starling Marte

OAKLAND — Tony Kemp pegó un jonrón de dos carreras que puso fin al empate ante Chad Green en el octavo episodio y los Atléticos de Oakland volvieron a vencer a los Yankees, superando el domingo 3-1 a la novena neoyorquina.

El sábado, Oakland puso fin a la racha ganadora de 13 juegos de los Yankees con un triunfo por 3-2 que también terminó la racha perdedora de seis juegos de los Atléticos. Nueva York ha perdido dos encuentros seguidos por primera vez desde el 22 y 23 de julio.

Kemp ingresó como bateador emergente en la séptima entrada y terminó de 2-2 con su quinto tablazo de la temporada, tres de ellos contra los Yanquis.

Green (7-6) cedió su 11er bambinazo de la campaña.

El venezolano Deolis Guerra (2-1) lanzó una octava entrada en blanco. Andrew Chafin sacó los últimos tres outs para conseguir su segundo salvamento de la temporada.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-0 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Fuente: MLB

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lanzador Gerrit Cole "bautiza" bebé con su firma en Spring Training de los Yankees

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas, familiares y fanáticos dan último adiós a don Mendy López

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de don Mendy López

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

República Dominicana (Leones del Escogido) buscarán título de la Serie del Caribe

Subscríbete al ABC del Día