Aplazan conocimiento de recurso de apelación de Jean Alain Rodríguez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aplazan conocimiento de recurso de apelación de Jean Alain Rodríguez

jean-alain-rodriguez

Por Massiel Bravo.- Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional decidieron aplazar para el 7 de septiembre. el recurso de apelación, presentado por la barra de defensa del exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, donde se solicita la variación de medidas de coerción a su defendido, que es principal implicado en la Operación Medusa.

A Rodríguez le fue impuesta el pasado mes de julio, la medida que lo envía a cumplir 18 meses de prisión preventiva al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres por las imputaciones que pesan en su contra por integrar una red criminal de corrupción que operó desde la Procuraduría General de la República y que desfalcó al Estado por más de 6,000 millones de pesos, durante su gestión.

La defensa de Rodríguez había solicitado este aplazamiento para poder preparar y armonizar la defensa material del imputado.

Por su parte, el Ministerio Público (MP) se negó a esta petición y pidió que se mantenga la decisión que lo envía a cumplir prisión y alegó tener nuevas pruebas en contra del mismo.

El tribunal, conformado por las juezas Deisy Montás, Carmen Mancebo y Doris Pujols, le adelantó al Ministerio Público que esas nuevas pruebas que alega tener en contra del exprocurador no serán presentadas en esta audiencia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal mantiene coerción a Jean Alain; continuará bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Legisladores dan su opinión sobre medida de EEUU contra Jean Alain y su familia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Yeni Berenice asegura fue Jean Alain quien escribió cartas anónimas contra Germán en el CNM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP apelará sentencia dictada a policías acusados por muerte de pareja religiosa en Villa Altagracia

Subscríbete al ABC del Día