Comisión del Senado favorece reconocer a Fernando Villalona y al locutor Calazán Cepeda Polanco - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Comisión del Senado favorece reconocer a Fernando Villalona y al locutor Calazán Cepeda Polanco

fernando-villalona

La Comisión de Cultura del Senado de la República, que preside el senador Franklin Romero, decidió rendir informe favorable sobre varias resoluciones, entre estas una para reconocer a Fernando Villalona, al celebrar sus 50 años de vida artística; y otra al locutor y radiodifusor Calazán Omar Cepeda Polanco, por sus grandes aportes a la radio dominicana.

Los senadores David Sosa y Eddy Nolasco participaron en la reunión y motivaron la resolución que reconoce a Fernando Villalona por sus valiosos aportes a favor del arte y la cultura de la República Dominicana y por haber contribuido a la transformación e internacionalización del merengue, ritmo musical del pueblo dominicano.

La Comisión también rendirá informe favorable sobre la resolución que reconoce al locutor y radiodifusor Calazán Omar Cepeda Polanco, por sus grandes aportes a la radio dominicana. Se trata de una iniciativa de los senadores Franklin Peña y Franklin, presidente de la Comisión de Cultura del Senado.

Como proponentes de esta iniciativa, ambos legisladores motivaron su propuesta de reconocer al locutor Cepeda Polanco como la persona que ha impulsado a nivel nacional, y sobre todo en la región Este, la radiodifusión y a la vez se ha dedicado en gran parte al servicio social.

Además de Franklin Romero (Duarte), en la reunión participaron los senadores Virgilio Cedano (La Altagracia); y Lenin Valdez.

Como invitados, participaron los senadores David Sosa (Dajabón); Eddy Nolasco (Valverde); y Franklin Peña (San Pedro de Macorís).

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Con Fernando Villalona en concierto, Grupo Lifestyle celebra fiesta de navidad con sus más de 3 mil empleados en Puerto Plata

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Junte de Fernando Villalona y Alex Bueno continuará gira en el 2024

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Las lluvias no pudieron aguar éxito concierto “Noche de Mayimbes”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fernando Villalona se solidariza con San Cristóbal y ofrece ayudas

Subscríbete al ABC del Día