Diputada Betty Gerónimo se reúne con el papa Francisco - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada Betty Gerónimo se reúne con el papa Francisco

Diputada Betty Gerónimo se reúne con el papa Francisco

La diputada por Santo Domingo Norte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo Santana, se reunión con el papa Francisco en el Vaticano en el marco de una reunión internacional de legisladores católicos.

Durante su encuentro con el pontífice, la diputada Gerónimo Santana estrechó sus manos con la máxima representación eclesiástica católica y reveló que le dijo: “Dile a la República Dominicana que no estas sola yo estoy con ustedes”.

“Una experiencia inolvidable el poder compartir con el Papa Francisco, en la décima 2da. reunión anual de la Red Internacional de los legisladores católicos, gracias a Dios por esta oportunidad de poder representar nuestro país, 🇩🇴 la familia y los valores, al acercarme al Papa y decirle que soy legisladora de la República Dominicana, este con alegría me sostuvo la mano y me dijo: “Dile a la República Dominicana que no estas sola yo estoy con ustedes” ¡FE!, escribió la diputada en su cuenta de Instagram acompañada de varias fotografías durante el encuentro con el papa.

En otra de sus publicaciones, Gerónimo Santana a descrito los encuentros previos que ha tenido con otros representantes del catolicismo en Viena y en la Santa Sede.

A través de una nota de prensa se informó que el evento, que se celebró del 26 al 29 de agosto en Roma, sirve como epicentro y espacio para que los legisladores intercambien ideas, experiencias opiniones y proyectos que se enfocan primordialmente en velar porque se mantenga la unión familiar, como eje de transformación de la sociedad.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa advierte de que la Tierra se está “dirigiendo a la ruina”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa advierte de que la Tierra se está “dirigiendo a la ruina”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa pide a los niños ser "artesanos de paz" y "no perder tiempo en redes sociales"

ActualidadElPapafacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El papa vuelve a pedir el fin de la guerra en Gaza

Subscríbete al ABC del Día