PN identifica hombres que mataron a una mujer en Haina durante una discusión - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN identifica hombres que mataron a una mujer en Haina durante una discusión

Escena del crimen

La Policía Nacional informó este martes que trabaja en la búsqueda de cuatro hombres acusados de protagonizar un conflicto con armas de fuego, donde resultó muerta una mujer, en un hecho ocurrido en el callejón Los Méndez del kilómetro 13 de Haina, de la avenida Independencia.

La víctima es Ana Julia Méndez Tamarez, de 55 años, quien falleció como consecuencia de herida por arma de fuego en el pecho.

De acuerdo a las declaraciones de un hijo de la fallecida, de 22 años, dijo que anoche fue interceptado por los apodados “Garinson” y “El Cojo”, el primero portando un arma de fuego y el segundo un machete, uno de éstos vociferándole palabras amenazantes, lo que originó una fuerte discusión justo en el momento que llegaban otros dos hombres a quienes identificó como “Gambao” y “Hanlinton”, ambos armados con pistolas.

Continuó narrando a los investigadores que de inmediato “Gambao” empezó a disparar y segundos después vio a su madre tirada en el suelo herida, por lo que inmediatamente la tomó en sus brazos y la llevó al hospital de Barsequillo, donde llegó sin signos vitales.

Por este hecho se encuentran detenidos dos hombres para fines de investigación, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día