Reeligen a Vitelio Mejía como presidente de la Lidom - N Digital
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Reeligen a Vitelio Mejía como presidente de la Lidom

vitelio_11909290_20190711203427-1

Vitelio Mejía fue reelegido como presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) por un período de dos años, en la asamblea general celebrada este martes por el organismo.

La asamblea también aprobó impulsar la organización de la Liga de Verano, un proyecto que la Lidom tiene en carpeta desde hace varios años, con el propósito de desarrollar y catapultar a los peloteros jóvenes.

La Lidom firmó en 2020 un acuerdo con la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) para organizar la Liga de Verano, pero el proyecto volvió a quedarse en el papel debido a la pandemia.

El pasado julio, el presidente de la Fedobe, Juan Núñez, le pidió apoyo al presidente de la República, Luis Abinader, para hacer realidad la Liga de Verano.

Entre otros proyectos aprobados por las franquías, figuran un plan general para el arreglo de los estadios y la protección de los derechos de propiedad intelectual y la marca de los equipos a nivel nacional e internacional.

Además, se prevé el lanzamiento de un canal formal de Youtube de contenido diario y la contratación de nuevos profesionales para el manejo de las actuales redes sociales de la Liga, según un comunicado del organismo. EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

Subscríbete al ABC del Día