Alcaldía Las Terrenas inicia reparación de caminos; dice Obras Públicas no provee materiales necesarios - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía Las Terrenas inicia reparación de caminos; dice Obras Públicas no provee materiales necesarios

El Ayuntamiento Municipal de Las Terrenas  inició la rehabilitación y construcción de caminos vecinales en beneficio de varios sectores de dicho municipio, aunque denuncia que los ministerios pertinentes no han provisto los materiales necesarios.

El alcalde de este municipio perteneciente a la provincia Samaná, Eduardo Esteban Polanco, manifestó que aunque la entidad que dirige conserva una buena relación con los funcionarios del Ministerio de Turismo, no pasa lo mismo con los de Obras Públicas, que es a quien le corresponde proveer insumos para estos trabajos.

“Yo tengo muy buena relación con la mayoría de los funcionarios del Gobierno en Samaná y algunos en Santo Domingo […] El equipo del Ministerio de Turismo en las Terrenas es un equipo bastante dinámico, que saben trabajar en equipo, que tenemos muy buena relación pero de ellos no dependen las obras de infraestructura”, dijo.

En ese sentido, denunció que en un año de Gobierno no se les ha entregado ni siquiera una carretilla de asfalto y que por ende han procedido a tapar los hoyos con cemento.

“Los tapamos en cemento y eso es porque no nos han dado una carretilla de asfalto en un año de Gobierno”, expresó Polanco.

En julio, la Alcaldía de las Terrenas anunció el inicio de reparaciones de las calles, aceras y contenes de la Bujuquera y de los puentes hasta la policlínica Los Naranjitos en los sectores El Paraíso y Abra Grande.

Asimismo, había prometido esta nueva planificación de los trabajos de reparación, que abarquen toda la zona urbana del municipio.

Información proporcionada por Federico Rután

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INAPA inicia construcción de alcantarillado sanitario en municipio de Licey al Medio

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca estado de megaobras anunciadas por Abinader en sus 3 alocuciones anteriores

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno pasa balance a las infraestructuras construidas durante esta gestión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel dice gobierno de Abinader solo puede exhibir crecimiento turístico como logro

Subscríbete al ABC del Día