Declaran inadmisible por falta de calidad la demanda de Fary Almanzar contra David Ortiz - N Digital

Covid-19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Declaran inadmisible por falta de calidad la demanda de Fary Almanzar contra David Ortiz

Fary y David

La Novena Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, declaró inadmisible por falta de calidad la demanda incoada por Fary Almanzar Fernández, en contra del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y las entidades Mercury Holdings Group, S.A., Grupo Karlskrona, S.A., Inversiones Saxa, S.R.L., y Inversiones Zobor, S.R.L..

Además, la demandante Fary Almanzar Fernández, tendrá que pagar las gastos del procedimiento, en favor de los licenciados Ricardo Pellerano Paradas, Lucy Suhely Objío Rodríguez y Starylyn Tapia Andrickson R.

La más reciente denuncia interpuesta por su expareja Fary Almánzar y sus abogados en contra del expelotero fue calificada por David Ortiz, como un “nuevo intento de chantaje económico”.

Desde el 2020 David Ortiz y su expareja Fay Almánzar han protagonizado una batalla legal por una supuesta agresión por parte del expelotero. Desde entonces, el caso ha sido archivado y revisado en varias ocasiones.

El expelotero de Grandes Ligas volvió a ser objeto de otra denuncia ante el Ministerio Público, esta vez por posible lavado a través de sus empresas A. Ortiz SRL y Mercury Holding Group.

La reciemte denuncia hecha por su expareja sentimental Fary Almánzar González, estaba fundamentada en una supuesta transacción de ventas hecha entre las empresas Ortiz y Cardigas SRL, por un monto de USD3.5 millones.

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Laura Bozzo sobre demanda que perdió ante Gabriel Soto e Irina Baeva: “no les pagaré ni un peso”

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz se convierte en el primer exaltado clase 2022 Pabellón de la Fama en SDC

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz es elegido al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Nueva demanda contra Alec Baldwin y producción de 'Rust' asegura que el guión no pedía disparar un arma

Subscríbete al ABC del Día