Jugador de la NBA, Serge Ibaka, de vacaciones en Samaná - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jugador de la NBA, Serge Ibaka, de vacaciones en Samaná

El veterano de 12 temporadas en la NBA, Serge Ibaka, se ha dejado ver en las playas de Samaná, República Dominicana, mientras vacaciona luego de una accidentada temporadas.

El español nacido en la República del Congo sufrió una lesión en la espalda el pasado mes de marzo que a la postre no le permitió estar con Los Angeles Clippers, una franquicia sumamente afectada con el problemas de las molestias físicas.

No es la primera vez que Ibaka disfruta de una estadía paradisiaca en la isla del Caribe, ya que en 2018 se le vio también en Dominicana y compartió con el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) Rafael Uribe y el empresario ligado al mundo de los deportes Eduardo Najri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Serge Ibaka (@sergeibaka)

Como se ha podido evidenciar en las redes sociales del pívot de los Clippers, tiene ya varios días en la provincia de Samaná, al norte de la isla, y previamente estuvo vacacionando en México.

Ibaka solo pudo participar en 41 partidos la temporada pasada debido a las molestias en la espalda, dos de ellos viniendo desde la banca y promedió 11.1 puntos por partido, 6.7 rebotes y 1.1 tapas. Su media de puntos fue la más baja desde la temporada 2011-12 cuando militaba con el Oklahoma City Thunder.

El centro de 31 años venía de una estadía de tres años con los Toronto Raptors y la firma con los Clippers se daba como el reemplazo de Montrezl Harrell que optó en ese momento marcharse al rival de la ciudad, Los Angeles Lakers.

El pasado 12 de junio los Clippers anunciaron que Ibaka sería sometido a una cirugía en la espalda y se iba a perder el resto de la postemporada.

De acuerdo a una entrevista concedida al portal TMZ el veterano aseguró que su espalda no daría problemas para la temporada 2021-22.

ESPN.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Víctor Pichardo juramenta en el PRM ex miembros Fuerza del Pueblo en Samaná

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

2 asaltos consecutivos a iglesia católica en Punta Gorda, Samaná

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día