¿Los dueños de la ciudad? Grupo de asaltantes siembra terror en Santo Domingo - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¿Los dueños de la ciudad? Grupo de asaltantes siembra terror en Santo Domingo

Como si se tratara de una práctica recurrente, un grupo de individuos conformado por ocho personas asaltaron a un transeúnte a plena luz del día, un hecho que habría ocurrido por los predios de la Zona Industrial, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al material gráfico, que fue compartido en las redes sociales, un hombre camina por la acera cuando es sorprendido por varias personas que se desplazaban en motores, los cuales se dispusieron a quitarle las pertenencias al ciudadano.

No está claro si los antisociales son los mismos que aparecieron en un video asaltando a transeúntes en San Gerónimo alrededor de las 7:00 de la mañana ni cuándo sucedió este atraco de Herrera.

Este miércoles, luego de que se viralizara un video en el que se observó como delincuentes motorizados realizaron varios atracos en manada, la Policía Nacional informó este miércoles que ha dispuesto el refuerzo del patrullaje en el sector San Gerónimo, en el Distrito Nacional.

El órgano policial detalló que envió a 19 miembros de la institución, entre ellos dos oficiales superiores, con sus unidades vehiculares de dos y cuatro ruedas para preservar la convivencia pacífica en esa demarcación.

“Para nuestra Dirección General que encabeza el mayor general Edward Ramón Sánchez González es fundamental el desarrollo de las políticas de seguridad que se implementan en la actualidad dadas en las directrices del presidente Luis Abinader, quien ha priorizado en su mandato darle un apoyo total a la institución del orden para alcanzar ese objetivo”, dice un comunicado enviado por la entidad a esta redacción.

Los residentes de San Gerónimo dijeron sentir pánico tras ser azotados por la ola de atracos cometidos por una banda que se moviliza en grupo en múltiples motocicletas.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

A cuentagotas retornan vacacionistas en carreteo a SD desde el interior del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos y policías se enfrentan a tiros, palos y pedradas en SDO

Subscríbete al ABC del Día