Luego de atracos en manada, Policía Nacional dice que fortalece patrullaje en San Gerónimo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Luego de atracos en manada, Policía Nacional dice que fortalece patrullaje en San Gerónimo

Atracos

Luego de que se viralizara un video en el que se observó como delincuentes motorizados realizaron varios atracos en manada, la Policía Nacional informó este miércoles que ha dispuesto el refuerzo del patrullaje en el sector San Gerónimo, en el Distrito Nacional.

El órgano policial detalló que envió a 19 miembros de la institución, entre ellos dos oficiales superiores, con sus unidades vehiculares de dos y cuatro ruedas para preservar la convivencia pacífica en esa demarcación.

“Para nuestra Dirección General que encabeza el mayor general Edward Ramón Sánchez González es fundamental el desarrollo de las políticas de seguridad que se implementan en la actualidad dadas en las directrices del presidente Luis Abinader, quien ha priorizado en su mandato darle un apoyo total a la institución del orden para alcanzar ese objetivo”, dice un comunicado enviado por la entidad a esta redacción.

Los residentes de San Gerónimo dijeron sentir pánico tras ser azotados por la ola de atracos cometidos por una banda que se moviliza en grupo en múltiples motocicletas.

Como si se tratara de echar una carrera de motores a toda velocidad, se desplazaban los malhechores para despojar de sus pertenencias a sus presas.

En videos quedaron documentados al menos dos de los asaltos más recientes de la zona y ocurrieron en la calle Clara Celia Pardo y la Timoteo Ogando, de San Gerónimo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela banda que robaba motocicletas en Independencia para venderlas en Haití

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

Subscríbete al ABC del Día