Héctor Acosta dice policías retoman cobro de peajes en Bonao - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Héctor Acosta dice policías retoman cobro de peajes en Bonao

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, mejor conocido como “El Torito”, alertó que en la demarcación han vuelto los asaltos sin que las autoridades emitan respuestas ante ello ni los detenga, y que los policías han retomado el cobro de peajes en Bonao.

En ese sentido, El Torito indicó que los empresarios de la provincia se ven obligados a cerrar antes del horario del toque de queda,  que es a las 11 de la noche en la demarcación, por los asaltos que se están generando en el pueblo, principalmente en el municipio cabecera, Bonao.

“Y para complementar, volvieron los peajes, y como nosotros le prometimos a este país que seriamos el gobierno del cambio, debemos de empezar a cambiar y a desmontar esa práctica que ya es obsoleta, volvieron los peajes, si el coronel de Bonao no se ha dado cuenta, yo se lo estoy informando para que tome cartas sobre el asunto”, expresó.

Asimismo, Acosta incita al coronel de Bonao y al jefe de la Policía Nacional a que visiten los sitios donde ha vuelto la delincuencia en la provincia, alegando que él mismo puede indicarles cuáles son.

“Tengo desde mayo diciendo lo mismo en mi provincia, hoy lo digo aquí por última vez para ver si alguien nos pone asunto”, finalizó el cantante dominicano de merengue y bachata.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa en las últimas 48 horas a 64 personas buscadas por distintos delitos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Reportero de Haití relata su huida del ataque mortal de una pandilla

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía ocupa miles de gramos de distintos tipos de drogas en Bonao

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Tres adolescentes atracan a un delivery en Los Guandules

Subscríbete al ABC del Día