Ministerio de Trabajo anuncia jornada de empleos en La Vega y Dajabón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo anuncia jornada de empleos en La Vega y Dajabón

Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículos para dos jornadas de empleos, una en La Vega y otra en Dajabón.

Las mismas se llevarán a cabo, este viernes 03 de septiembre del año en curso en horario de 9: 00 am a 2: 00 pm en la Oficina Territorial de Empleo, calle Padre Adolfo Esq. Juana Saltitopa, 1er nivel Local No. 2, La Vega y en la Gobernación Provincial de Dajabón ubicada en la calle Víctor Manuel Abreu, Dajabón.

Las vacantes por las que podrán optar en la empresa de La Vega son: Administrador de tienda, supervisor de tienda, asesor de ventas, cajeros, auxiliar de exhibición, seguridad, nocturna, conserje, coordinador de almacén de despacho, choferes, operadores de montacarga, Ayudante de chofer, secretaria de despacho, ayudantes de despacho, auxiliares de almacén y utilities.

Los requisitos para dichos puestos son: Disponibilidad inmediata, choferes categoría 3 y 4, responsable, experiencia en el área a aplicar, servicio totalmente gratis.

Las vacantes disponibles en la empresa de Dajabón son: Ingeniero de calidad, gerente de producción, gerente de calidad, técnicos en calidad, supervisores, mecánicos, encargados de mecánica y soporte técnico.

Para dichas vacantes los requisitos son: Disponibilidad inmediata, ingeniero de calidad, gerente de producción, gerente de calidad y experiencia en el área aplicar.

Quienes acudan a la jornada deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.

Los interesados deben registrarse en la página Web:www.empleateya.mt.gob.do o llamar al teléfono 809-579- 2616 en Dajabon en horario de 8:00 am a 4: 00 pm. y en la Vega al 829- 659- 4979.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Productor de Dajabón afirma que La Vigía no resolverá sequía

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía para garantizar el riego a productores de Dajabón

Subscríbete al ABC del Día