Olgo Fernández muestra preocupación por incremento en precios de materiales de construcción - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Olgo Fernández muestra preocupación por incremento en precios de materiales de construcción

El  exdirector ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Olgo Fernández mostró este jueves preocupación por el incremento en los precios de  los  materiales de construcción y el impacto que el alza  genera en el sector, uno de los puntales de la economía.

 Fernández advertio del impacto del alza de los materiales usados en la construcción adelantó que Obras Publicas del PLD en lo inmediato hará un levantamiento de las obras inconclusas dejadas en la gestión del Presidente Danilo Medina y las que se han estado prometiendo sin concretarse.

“Daremos seguimiento a esas obras para hacer las sugerencias de rigor, en el marco de un ejercicio de oposición constructivo” declaró Olgo Fernández en la reunión.

El tema se  puso de manifiesto en el encuentro realizado por este órgano de trabajo del PLD en el que se hizo una distribución de los subsecretarios y subsecretarias por provincias y regiones del país para cumplir su responsabilidad como estructura asesora y de orientación técnica.  

Explicó que la Secretaria de Obras Públicas del PLD se reunirá periódicamente y que trabajará de la mano de otros órganos que forman parte del Secretariado Científico Técnico del PLD.

Noticas de Interés
EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Precios de los combustibles de mayor consumo seguirán congelados

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Las gasolinas, el gasoil y el gas propano mantendrán su precio

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Combustibles de mayor consumo mantendrán sus precios esta semana

EconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Gobierno mantiene precio de los combustibles de mayor consumo

Subscríbete al ABC del Día