Luego de que se encontraran un par de tenis que pertenecen al niño Andy de Jesús Martínez, de 11 años, en las inmediaciones del mar Caribe próximo al sector Los Frailes II, las autoridades continúan las labores de búsqueda del infante.
En los operativos de búsqueda del niño, que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 30 de agosto, participan miembros de la Defensa Civil, de la Armada de República Dominicana y del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.
Las labores, que son realizadas por 14 buzos y personal de rescate, abarcan desde el tramo del mar Caribe que se encuentra en Los Frailes II hasta la avenida España.
Andy de Jesús Martínez desapareció el pasado sábado cuando partió desde la casa de una tía materna ubicada en el sector Los Frailes II, junto con un amigo, quien señaló que lo dejó en una cancha de baloncesto en el mismo sector.
La desaparición del infante se da en un contexto en el que varias personas han sido reportadas como desaparecidas en el último mes, provocando críticas hacia el procedimiento de las autoridades para iniciar las labores de búsqueda.