Severino batea grand slam y decide, Yermín Mercedes de 4-2 y remolca - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Severino batea grand slam y decide, Yermín Mercedes de 4-2 y remolca

Yunior Severino

Yunior Severino conectó un grand slam y empujó la carrera de la victoria y Yermín Mercedes ligó dos imparables con una remolcada para ser los “Tigres” de mejor actuación en la jornada del jueves de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Severino (.351) se fue de 4-1, que fue su jonrón (2) con una anotada y cinco empujadas (13) –incluyendo la decisiva con una jugada de selección en el cierre de la novena entrada- en el triunfo de los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) 10-9 sobre Quad Cities (Reales).

También por los ganadores, Wander Javier (.225) dio de 4-1 que fue un doble (15) y una vuelta impulsada (53).

Yasel Antuna (.240) pegó de 5-1 con un doble (24) y una vuelta anotada para los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que blanquearon 6-0 a Brooklyn (Mets).

En Triple A, Mercedes (.282) acabó de 4-2 con una anotada y otra remolcada (26) en la victoria 3-1 de los Knights de Charlotte (Medias Blancas) sobre Norfolk (Orioles).

Michael De León (.244) conectó de 3-1 que fue un batazo de doble mérito (10) y una carrera anotada por los Bats de Louisville (Rojos) en un éxito por la vía de la blanqueada, 3-0, en siete innings sobre Nashville (Cerveceros).

Erick Mejía (.248) se fue de 4-1 con una carrera impulsada (13) con los Storm Chasers de Omaha (Reales) que cayeron vencidos con pizarra de 5-3 frente a Toledo (Detroit).

En Doble A, Jeisson Rosario (.235) se fue de 4-1 con una empujada (34) y Roldani Baldwin (.256) tuvo una remolcada (17) con un elevado de sacrificio y dos veces al bate para los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) en una victoria 3-1 sobre los Fisher Cats de New Hampshire (Azulejos).

Por los vencidos, Elvis Luciano (3.16) fue el lanzador abridor. En 2.2 innings, permitió dos hits con dos bases por bolas y un ponche. Se enfrentó a 11 bateadores, le dieron un rodado y cuatro elevados. De sus 39 lanzamientos, 20 fueron strikes.

Héctor Pérez (4.07) logró su tercer “hold” (ventaja mantenida) con labor de un episodio, un boleto y dos ponchados con los Lookouts de Chattanooga (Rojos) que superaron 3-1 a Birmingham (Medias Blancas).

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día