Aparece Yolainy Torres Polanco, reportada como desaparecida por presunto secuestro - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Aparece Yolainy Torres Polanco, reportada como desaparecida por presunto secuestro

La niña Yolainy Torres Polanco, de 13 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 2 de septiembre a causa de un presunto secuestro, se comunicó con su familia y dijo que se encontraba en el sector Manoguayabo de Santo Domingo Oeste.

Conforme a sus familiares, la niña se habría ido de su casa con una persona de confianza al momento en que estaba pasando por un proceso personal, luego,  recapacitó y procedió a llamar a sus parientes e informar sobre lo sucedido.

“Según se dice, ella estaba con una persona, pero no estaba secuestrada, con una amistad de ella, por asuntos digamos que personales, no sé si era con el propósito de irse con esa persona, no tenemos constancia de eso, pero si estaba con una amistad”, dijo su hermano a N Digital.

El adulto con el que se encontraba la infante, no tenía segundas intenciones con ella, sino más bien su principal motivo era cuidarla, ya que no podía estar sola durante todo ese tiempo.

Se recuerda que, el último día que vieron a la niña, alrededor de las 4:00 p.m. del pasado jueves, salió de su casa con una mochila y una biblia en la mano, luego, horas después, llamó a sus familiares y les dio la dirección de un pueblo, pero después de esa llamada su celular permanecía apagado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joven desaparecida desde hace cuatro días habría salido hacia el Mirador Sur a las 7 PM

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Detienen niña de 12 años intentó introducir droga en comida a cárcel de Mao

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Joven de 32 años está desaparecida desde hace tres días

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan una niña hondureña junto a su hermano abandonados a orilla del río Bravo en frontera sur EE.UU.

Subscríbete al ABC del Día