Homero Figueroa, director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, por decreto - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Homero Figueroa, director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, por decreto

El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 543-21, designó a Homero Argel Figueroa Güílamo como director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, de la nueva Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, una dependencia que del Ministerio Administrativo de la Presidencia, con la función de coordinar la ejecución de las políticas de estrategia y comunicación del Ejecutivo.

Mientras, luego de eliminarse la Dirección General de Comunicación (Dicom), se queda en el mismo cargo Daniel García Archibald como director de Prensa del Presidente.

Esta disposición del Ejecutivo es parte de tres decretos con los que el presidente Luis Abinader disolvió varias instituciones sobre comunicación gubernamental y la creación de otras, así como la designación de Milagros Germán como ministra de Cultura.

El Ejecutivo Nacional realiza el cambio de funciones gubernamentales de Milagros Germán mediante el decreto 544-21, en sustitución de Carmen Heredia de Guerrero.

Asimismo, Carmen Heredia de Guerrero queda designada asesora del Poder Ejecutivo en materia de políticas culturales, con asiento en el Palacio Nacional, con efectividad al día 10 de octubre de 2021.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Decreto declara "de alta prioridad nacional" actualizar marco legal que regula aviación civil

Actualidad

Abinader designa mediante decreto nuevos miembros Consejo Directivo del INCABIDE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

ONU no solicitó puente aéreo adicional, dice Gobierno; solo utilizará aeropuertos María Montés y Joaquín Balaguer para evacuar personal

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader ordena libertad de doctor detenido por protestar en Ocoa

Subscríbete al ABC del Día