Milagros Germán y Homero Figueroa agradecen a Abinader por nuevas designaciones - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Milagros Germán y Homero Figueroa agradecen a Abinader por nuevas designaciones

La comunicadora Milagros Germán, designada como nueva ministra de Cultura, en sustitución de Carmen Heredia de Guerrero, emitió un mensaje de agradecimiento al presidente de la República, Luis Abinader.

“Gracias presidente Luis Abinader por la designación como ministra de Cultura. Un rol que asumiremos con el compromiso de hacer cumplir su visión de una República Dominicana que impulsa el desarrollo cultural”, manifestó la exdirectora de Comunicaciones de la Presidencia.

Mientras que, el nuevo director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, también agradeció al mandatario por la reciente designación en sustitución de Germán.

 “La información es la piedra sobre la cual se eleva la institucionalidad democrática. Agradezcó al presidente @luisabinader la oportunidad de participar en la construcción de un Gobierno abierto a los ciudadanos. ¡Prometemos una comunicación oportuna y transparente!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Milagros Germán quedó designada como la nueva ministra de la Cultura el día de ayer, con efectividad al día 10 de octubre del 2021, mientras que, homero Argel Figueroa Güílamo fue designado a la dependencia del Ministerio AdministrAativo de la Presidencia.

Mientras, luego de eliminarse la Dirección General de Comunicación (Dicom), se queda en el mismo cargo Daniel García Archibald como director de Prensa del Presidente.

Esta disposición del Ejecutivo es parte de tres decretos con los que el presidente Luis Abinader disolvió varias instituciones sobre comunicación gubernamental y la creación de otras.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día