Albert Pujols pega jonrón en su regreso a su casa, San Luis; llega a los 679 - N Digital

Covid-19

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols pega jonrón en su regreso a su casa, San Luis; llega a los 679

Albert Pujols

El dominicano Albert Pujols conectó cuadrangular contra su exequipo y llegó a 679 jonrones de por vida, dando brillo a la batería latinoamericana en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Pujols volvió a San Luis y al Busch Stadium para castigar a su exequipo con u bambinazo, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7-2 a los Cardenales.

El veterano toletero, que llevó a los Cardenales a dos títulos de la Serie Mundial, hizo su segunda aparición en el Busch Stadium después de jugar para esa novena del 2001 al 2011.

El jugador recibió una ovación de 40 segundos cuando se anunció su nombre antes de un turno al bate en la primera entrada, con el receptor y compañero de equipo de toda la vida, el puertorriqueño Yadier Molina, colocándose frente al plato para prolongar la ovación.

El jonronero perforó el cuarto lanzamiento de J.A. Happ en una línea sobre la pared a la izquierda. Fue el jonrón 679 de su carrera y el 17 de la temporada.

Pujols, quien no jugó en el primer partido de la serie el lunes por la noche, se fue de 1 de 4. El primera base firmó un contrato de 10 años con los Angelinos después de la temporada 2011, luego se unió a los Dodgers en mayo pasado.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Bravos-Dodgers, juego 5: todo lo esencial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público capacita a entrenadores de béisbol en protección y derechos de la niñez

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Eddie Rosario pone a los Bravos a una victoria de la tan esperada Serie Mundial

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MLB, Miderec y comisionado de béisbol acuerdan construcción de 30 estadios

Subscríbete al ABC del Día