Albert Pujols pega jonrón en su regreso a su casa, San Luis; llega a los 679 - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols pega jonrón en su regreso a su casa, San Luis; llega a los 679

Albert Pujols

El dominicano Albert Pujols conectó cuadrangular contra su exequipo y llegó a 679 jonrones de por vida, dando brillo a la batería latinoamericana en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Pujols volvió a San Luis y al Busch Stadium para castigar a su exequipo con u bambinazo, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 7-2 a los Cardenales.

El veterano toletero, que llevó a los Cardenales a dos títulos de la Serie Mundial, hizo su segunda aparición en el Busch Stadium después de jugar para esa novena del 2001 al 2011.

El jugador recibió una ovación de 40 segundos cuando se anunció su nombre antes de un turno al bate en la primera entrada, con el receptor y compañero de equipo de toda la vida, el puertorriqueño Yadier Molina, colocándose frente al plato para prolongar la ovación.

El jonronero perforó el cuarto lanzamiento de J.A. Happ en una línea sobre la pared a la izquierda. Fue el jonrón 679 de su carrera y el 17 de la temporada.

Pujols, quien no jugó en el primer partido de la serie el lunes por la noche, se fue de 1 de 4. El primera base firmó un contrato de 10 años con los Angelinos después de la temporada 2011, luego se unió a los Dodgers en mayo pasado.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día