Allanan una oficina de contabilidad en Higüey vinculada a Operación Falcón - N Digital

COVID 19

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Allanan una oficina de contabilidad en Higüey vinculada a Operación Falcón

El Ministerio Público allanó este miércoles a la oficina de asesoría contable del contador y catedrático universitario, Domingo Garrido, en Higüey, La Altagracia.

El operativo que se lleva a cabo por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la DEA como parte de la Operación Falcón.

Este miércoles, el Ministerio Público dio a conocer que más de 60 fiscales, coordinados por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, encabezan desde la madrugada de este miércoles la Operación Falcón, una acción contra el narcotráfico y el lavado de activos en la que participan más de 200 agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Como parte de la operación contra el crimen organizado se realizan más de 80 allanamientos en Santiago, Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras demarcaciones geográficas.

Las acciones llevaron al arresto del exdiputado Juan Maldonado Castro, actual titular de la Dirección General Comunidad Digna, así como de Juan José de la Cruz Morales, José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia  Tavarez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco, entre otros.

En los allanamientos, que siguen en proceso, las autoridades han ocupado decenas de bienes muebles e inmuebles, que incluyen estaciones de combustibles, vehículos de alta gama y relojes de lujo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cinco imputados del caso Falcón seguirán en prisión preventiva

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a presidente de la ADP en Higüey por falsificación de título

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos individuos entran a una escuela supuestamente para asesinar un estudiante

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Equipo "élite" del MP y DNCD arresta a Osiris Díaz Medina, un extraditable de la Operación Falcón

Subscríbete al ABC del Día