Digesett demanda por intento de homicidio a conductor de Porsche amarillo - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Digesett demanda por intento de homicidio a conductor de Porsche amarillo

porshe

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó este miércoles que interpuso una querella contra de Luis Johann Nieto Ramírez, propietario del Porsche amarillo por intento de homicidio.

De acuerdo a un comunicado, la Digesett dijo que a través de la Fiscalía del Distrito Nacional da seguimiento a la denuncia contra Nieto Ramírez, acusado de intentar atropellar a los agentes de la institución que trataron de fiscalizar.

Se recuerda que las autoridades de tránsito informaron que había localizado y retenido el vehículo de marca de lujo que se dio a la fuga tras incidente con un agente de la (DIgesett) en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Tal y como había informado N digital el vehículo del 2017 importado por Auto Europa S.A. ha tenido tres dueños en el país, los cuales corresponden a los nombres de Gustavo Valdezl, Luis Somon, incluido Johann Nieto.

El fin de semana pasado se viralizó en las redes sociales el momento en que el conductor de este Porsche amarillo había sido detenido por un agente de la Digesett por circular sin placa. El conductor aprovechó el cambio de luz del semáforo y arrancó en alta velocidad que casi produce el atropellamiento de los agentes que se encontraban en el lugar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

DIGESETT investiga incidente entre conductor y agentes de tránsito en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 100 motocicletas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DIGESETT sorprende a 12 motociclistas en carreras clandestinas en la Región Cibao Central

Subscríbete al ABC del Día