Policía dice recuperó 11 vehículos y 8 motores que habían sido robados; más de 60 detenidos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía dice recuperó 11 vehículos y 8 motores que habían sido robados; más de 60 detenidos

Policía

La Policía Nacional informó este miércoles que logró detener más de 60 personas en flagrante delito durante el fin de semana, además de la recuperación de 11 vehículos y ocho motocicletas que habían sido robadas.

Durante las intervenciones que se realizaron durante el pasado fin de semana la institución del orden detuvo unas 60 personas al ser sorprendidos de manera infraganti cuando cometieron delitos en hechos separados, además de detener seis prófugos de la justicia, entre otras acciones.

Las detenciones se realizaron en sectores del Gran Santo Domingo, en la ciudad de Bonao, Santiago, Puerto Plata, Mao, San Francisco de Macorís, Baní, Barahona, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís y La Romana.

Explica que durante los días viernes, sábado y domingo, del pasado fin de semana, al realizar dichos operativos en las localidades señaladas, se logró sacar de las calles 12 porciones de marihuana, una de crack, tres paquetes de cocaína, 12 hookahs y dos balanzas utilizadas para la venta de drogas.

En esos días, de un total de 34, 997 personas requisadas se retuvieron 4, 927 por cometer delitos que van desde participación en carreras ilegales, portar arma de fuego sin documentos, por violar la ley de medio ambiente sobre contaminación sónica, prófugos de la justicia, por sustancia controladas, entre otros.

En el mismo orden se logró la recuperación de ocho motocicletas y 11 automóviles que habían sido robado, respondiendo al plan de acción rápida de búsqueda de las pertenencias que se viene desarrollando bajo las directrices de la actual gestión policial que encabeza el mayor general Edward Ramón Sánchez González, para devolverle a sus propietarios en tiempo récord sus propiedades o pertenencias.

En esta ocasión, la labor fue ejecutada por miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de los miembros de la Dirección Central de Prevención, en sus áreas de responsabilidad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Honduras ordena arresto provisional de un dominicano reclamado por narcotráfico en RD

Subscríbete al ABC del Día