Ronny Mauricio batea cuadrangular 19 y arriba a las 63 empujadas - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Ronny Mauricio batea cuadrangular 19 y arriba a las 63 empujadas

Ronny Mauricio

Ronny Mauricio conectó jonrón y remolcó dos vueltas, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en la jornada del martes correspondiente a la categoría A Avanzada de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Mauricio (.244) se fue de 4-1 con su vuelacercas (19), una anotada y dos producidas (63) con los Cyclones de Brooklyn (Mets) en un revés con pizarra de 7-6 ante Hudson Valley (Yanquis).

Yunior Severino (.336) pegó de 4-1 con una anotada para los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) que cayeron vencidos con anotación de 8-7 ante Wisconsin  (Cerveceros).

Yasel Antuna (.234) dio de 5-1 con una vuelta anotada por los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en una victoria con marcador de 6-2 sobre Aberdeen (Orioles).

En Doble A, Héctor Pérez (5.26) lanzó una entrada con dos boletos y dos ponches con los Lookouts de Chattanooga (Rojos) en un éxito de 14-1 sobre Tennessee (Cachorros).

En Clase A Baja, Josías De Los Santos (5.40) fue el pitcher abridor y cargó con la derrota por los Nuts de Modesto (Marineros) que perdieron 11-5 ante Fresno (Rockies).

Laboró en 4.2 entradas, permitió 7 hits, 6 carreras, 3 merecidas con dos bases por bolas, dos ponches y tres lanzamientos desviados. Se enfrentó a 24 bateadores, le dieron 7 rodados y 4 elevados. De 94 pitcheos, 54 fueron strikes.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día