Reportan desaparecido a menor de 15 años en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Reportan desaparecido a menor de 15 años en Santiago

Se encuentra desaparecido un menor de 15 años en el distrito de Jacagua de la provincia Santiago de los Caballeros desde el pasado domingo a las cinco de la tarde, conforme a los datos de sus familiares.

Se trata del menor Johan Francisco Bonilla, quien salió el domingo vestido con un suéter blanco, pantalones jeans y tenis blancos, junto a un amigo de nacionalidad haitiana, quien tampoco ha dado señales algunas desde el mismo día.

“Él solamente le dijo al hermanito: yo vengo ahora, y se fue, y hasta hoy no ha llegado, no ha llamado ni nada… el amigo tampoco aparece y tienen el teléfono apagado los dos”, dijo la madre del desaparecido a N Digital.

Asimismo, indicó que el joven tenía una pareja, pero esta no sabe nada de su paradero, mientras que, uno de los vecinos le dijo haber visto a Johan caminando por la zona, pero su madre pensó que solo se trataba de una salida, sin embargo, aún no ha vuelto a casa.

La señora emitió la denuncia de la desaparición de su hijo ante las autoridades, pero necesita ayuda para poder localizarlo, si tienes alguna información de su paradero o lo has visto, puedes llamar al 809-520-3856.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Familiares piden ayuda para encontrar pariente desaparecido desde julio 2023

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian joven desaparecido desde el viernes

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares reportan hombre de 60 años desaparecido

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Reportan hombre desaparecido desde el jueves

Subscríbete al ABC del Día