DNCD incauta 182 paquetes de presumible cocaína en Barahona  - N Digital

Covid-19

Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

DNCD incauta 182 paquetes de presumible cocaína en Barahona 

DNCD

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en conjunto con agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 182 paquetes presumiblemente cocaína, en una operación ejecutada en la provincia de Barahona.

En el operativo fueron arrestados tres hombres que se desplazaban en igual cantidad de vehículos por la calle la Culebra del Distrito municipal de los Patos.

Estos individuos fueron llevados a la Fiscalía de Barahona, donde en presencia de fiscales adjuntos, se procedió a inspeccionar los vehículos encontrando distribuidos y encaletados en un minibús tipo van, placa I-078415 (126 paquetes) en una yipeta Ford Runner, placa G-538576 (50 paquetes) y en un carro  Hyundai, placa A-906562, otros seis (06), para un total de 182 paquetes de la sustancia.

Droga

DNCD incauta 182 paquetes de presumible cocaína en Barahona

La DNCD informó que mantiene activa la persecución de otros integrantes de esta estructura de narcotráfico, mientras en conjunto con el Ministerio Público avanzan en la investigación de este caso.

“A los detenidos se le ocuparon además, seis celulares, documentos personales y otras evidencias, en tanto se espera que se le conozcan  medidas de coerción en las próximas horas” señala la organización en un comunicado de prensa.

Los 182 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar en los estudios de laboratorio, el tipo y peso de la sustancia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público participa en reunión de directores forenses celebrada en El Salvador

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio Público capacita a entrenadores de béisbol en protección y derechos de la niñez

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arrestan a dos hombres simularon haber sido víctimas de atracos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las autoridades ocupan 83 paquetes de drogas en Samaná

Subscríbete al ABC del Día