Pelé sigue su recuperación y "conversa activamente" tras extracción de tumor - N Digital
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Pelé sigue su recuperación y “conversa activamente” tras extracción de tumor

Pelé sigue su recuperación y "conversa activamente" tras extracción de tumor

Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, el mejor futbolista de la historia para muchos, sigue recuperándose tras ser operado por un tumor en el colon y conversa “activamente”, informó este viernes el hospital de Sao Paulo en que está ingresado.

Pelé, de 80 años, “se está recuperando de manera satisfactoria, se encuentra consciente, conversando activamente y mantiene señales vitales dentro de la normalidad”, explicó en un boletín el hospital Albert Einstein, donde permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

El exfutbolista fue hospitalizado la semana pasada y el sábado fue sometido a una cirugía para la retirada de un tumor “sospechoso” en el colon.

El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina que, según explicó el propio Pelé, se realizó este año tras haberlos pospuesto en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la cual le ha mantenido semiconfinado en su casa del litoral de Sao Paulo.

Esta misma semana, desde el hospital Pelé le envió un mensaje de ánimo en sus redes sociales al cantante brasileño Roberto Carlos, quien el miércoles perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.

“Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté cercado de cariño y luz”, indicó el exfutbolista en sus redes sociales.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El rey Carlos III se encuentra "bien" tras ser operado de un agrandamiento de la próstata

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

El rey Carlos III ingresó en un hospital de Londres para ser operado de la próstata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Intrant entrega licencia de operación Corredor Gurabo Santiago

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa se encuentra bien y los controles son buenos tras la operación

Subscríbete al ABC del Día