Margarita Cedeño engrasa maquinaria electoral este sábado con dirigencia PLD-DN - N Digital
NacionalesPolíticaPortadatwitter

Margarita Cedeño engrasa maquinaria electoral este sábado con dirigencia PLD-DN

La aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, encabeza este domingo un encuentro con la dirigencia de esa organización en el Distrito Nacional.

Se trata el segundo encuentro de Cedeño de Fernández con miras a engrasar la maquinaria política en busca de la nominación presidencial del PLD de cara a los comicios del 2024.

El encuentro está programado para las 10:00 de la mañana de este sábado, en a Casa Nacional del PLD y fueron convocados dirigentes de las tres circunscripciones.

DOMÍNGUEZ BRITO EN NY.  Mientras que el también aspirante a la nominación presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, junto a su esposa Elizabeth Burgos, el senador por Elías Piña y Miembro del Comité Político Yván Lorenzo, Alejandro Montás y otros dirigentes participan en s Estados Unidos en amplio recorrido que los llevará a New York, New Jersey, Washington, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts.

Le acompañan también Magda Rodríguez, diputada por Santiago; Carlos Sánchez, diputado por el Distrito Nacional; Fermín Brito, alcalde de Boca Chica; Lenin de la Rosa, Alejandro Amable Montás y Glenn Davis Felipe miembros del Comité Central, y José Torres, regidor por Santiago.

“Este es un viaje para salir al encuentro de nuestros hermanos dominicanos, será un honor reunirme con ellos. Iremos a escucharles y a tomar nota de sus propuestas y sus necesidades, así como también será una ocasión para agradecerles su solidaridad. En este último año, en que la situación económica es tan preocupante, las remesas familiares que envían nuestros hermanos dominicanos en EEUU constituyen un extraordinario aporte a la economía nacional”, sostuvo Domínguez Brito.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

Subscríbete al ABC del Día