Así se pueden observar las inmediaciones de la sala del Segundo Tribunal Colegiado de la Jurisdicción en el Palacio de Justicia de la provincia Santiago de los Caballeros para conocer las medidas de coerción a los implicados en la Operación Falcón que encabeza el Ministerio Público sobre una red de narcotráfico y lavado de activos.
Se recuerda que esta red tenía su base de operación sobre todo en Santiago, portaba y traficaban armas de fuego de alto calibre, incluso solo permitidas para los organismos de seguridad del Estado.
El Ministerio Público solicitó prisión contra 21 personas arrestadas en el marco de la Operación Falcón.
En la sala donde se encuentran algunos de los implicados en la Operación Falcón que dirige el Ministerio Público, se pueden observar miembros de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR) caminar en las inmediaciones.
Abogados se encuentran conversando entre ellos, mientras que algunas de las ventanas han sido cerradas y otras se mantienen abiertas. También se encuentran los fiscales del Ministerio Público dentro de la sala.
Hoy se les estarán conociendo las medidas de coerción a los implicados en el caso de la red de narcotráfico y lavado de activos que tenía su sede principal en la provincia de Santiago.