CP del PLD se reúne este lunes a las 10 de la mañana en la Casa Nacional - N Digital
facebookPolíticatwitter

CP del PLD se reúne este lunes a las 10 de la mañana en la Casa Nacional

Casa-Nacional-PLD

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reúne este lunes para pasar balance al proceso de reorganización, ordenado por el Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que se ejecuta con el implemento de una nueva Línea Organizativa y Electoral,  entre otros temas.

Charles Mariotti, Secretario General del PLD, ha confirmado la convocatoria del organismo de dirección para las diez horas de la mañana del lunes 13 de septiembre  en la Casa Nacional del PLD.

El encuentro se produce en vísperas de una segunda convocatoria a la Mesa del Diálogo, que coordina el Consejo Económico y Social por lo  que se adelanta  el tema  pudiera ser tratado en la reunión

“En el encuentro se hará  una evaluación de las tareas de validación de los organismos del PLD, agotando una de las fases de la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral del PLD, emanada de su noveno Congreso” se explica en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en el que se confirma la convocatoria a los miembros del Comité Político peledeísta para este lunes

La reunión se realizará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, aprovechando la amplitud para un encuentro con el distanciamiento recomendado en el protocolo de prevención de la Covid-19.

Al inicio se permitirá la entrada al salón de la representación de los medios de comunicación para captar las imágenes y al final, como siempre, se ofrecerán las explicaciones sobre las decisiones adoptadas.

En su más reciente reunión efectuada el pasado 29 de agosto,  entre otros puntos,  el Comité Político confirmó su  participación  en el   diálogo anunciado por el Presidente de la República para discutir las  propuestas de reformas planteadas. El PLD  asistió con una comisión encabezada por el Secretario General,  Charles Mariotti, quien reiteró allí la  actitud positiva y de total respaldo a las propuestas que promuevan soluciones nacionales del Partido de la Liberación Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día