Debido a vaguada, COE aumenta a 17 las provincias en alerta verde por posibles crecidas de ríos - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Debido a vaguada, COE aumenta a 17 las provincias en alerta verde por posibles crecidas de ríos

Lluvias-

El COE aumentó este lunes a 17 las provincias en alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido a una vaguada en varios niveles de la troposfera y el alejamiento de la onda tropical al suroeste de Haití o el canal de los Vientos.

El organismo indicó que de acuerdo al boletín meteorológico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), para la tarde de hoy se esperan aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones  norte, noreste, sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Las provincias en alerta verde son La Vega, Monte Plata, El Seibo, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Puerto Plata, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Duarte (en especial el Bajo Yuna), Sánchez Ramírez, Santiago, Samaná, María trinidad Sánchez, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro Salcedo presenta el "Plan Frontera" para impulsar el desarrollo cultural en zona fronteriza

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva ola de ataques de pandillas en Haití desplaza a familias y desafía a la policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pronostican aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, debido a vaguada

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Donald Trump evalúa restricciones de entrada para ciudadanos de Cuba y Haití

Subscríbete al ABC del Día