Entrega útiles escolares a estudiantes de escasos recursos - N Digital

Covid-19

Actualidad

Entrega útiles escolares a estudiantes de escasos recursos

La Fundación Raymond Rodríguez distribuyó cientos de útiles escolares a niños de escasos recursos económicos, como parte de su plan de apoyo a la educación integral en la República Dominicana.

Durante la entrega de utensilios educativos que inició en Jarabacoa y se extendió a diversos sectores del Gran Santo Domingo y otras demarcaciones del país, el presidente de la entidad, Raymond Junior Rodríguez, resaltó que el donativo busca garantizar que los estudiantes tengan los materiales necesarios para poder asistir a recibir el pan de la enseñanza en las aulas de las distintas escuelas del territorio nacional.

“Nuestro deseo es que en el país exista una educación integral, donde cada niño tenga la oportunidad de recibir los útiles básicos para poder estudiar y nadie deje de aprender por no contar con los útiles escolares necesarios, donde sin importar el estatus social cada alumno pueda recibir la misma educación, eso es lo que apoyamos y queremos aportarle a nuestra sociedad”, expresó el joven empresario y filántropo.

Raymond Junior Rodríguez, invitó a los jóvenes a creer en sus sueños y afirmó que la mejor manera de verlos cristalizados es centrarse en los estudios, para ser entes útiles a la patria, sirviendo y contribuyendo al desarrollo del país en las distintas áreas.

Los útiles escolares donados a los niños estudiantes consistieron en mochilas conteniendo mascotas, lápices, pinceles, saca puntas, tijeras, borradores, entre otros utensilios, facilitando que puedan asistir a recibir docencia durante el período escolar 2021-2022.

Los sectores beneficiados fueron: Ensanche Quisqueya, Los Praditos, San Carlos, Mata Hambre, San Miguel, 30 de Mayo, Los Platanitos, Ciudad Nueva, 24 de Abril, Honduras, en el Distrito Nacional y la provincia San Juan.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Tiroteo en Michigan: arrestan a los padres del alumno que asesinó a cuatro adolescentes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno auspiciará construcción de un centro regional universitario en San Juan

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo director de INABIE advierte "puertas de su despacho estarán cerradas para quienes intenten negocios turbios con fondos públicos"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD ante la UNESCO expone prioridades para garantizar educación a más de 2.8 millones de estudiantes

Subscríbete al ABC del Día