PN apresa uno de cuatro hombres que mataron otro durante asalto en Santiago - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

PN apresa uno de cuatro hombres que mataron otro durante asalto en Santiago

Tejada

La Policía Nacional informó que arrestó a uno de cuatro hombres buscados por la muerte de otro durante un asalto a una carnicería en ubicada en la Av. Estrella Sadhalá, del sector Buenos Aires, en la ciudad de Santiago.

El apresado, es Joel Tejada Pérez, (La Cobra), de 26 años, era perseguido mediante orden de arresto y fue detenido durante un allanamiento a una vivienda donde fueron ocupadas dos pistolas, 75 libras de marihuana, 79 pastillas de éxtasis, siete mil pesos, dos motocicletas usadas en atraco, celulares entre otros objetos.

Según describe la entidad, la muerte de la víctima, a quien identificaron como Rafael Antonio Duran Jáquez, se produjo cuando Tejada Pérez se presentó junto a otros individuos, en dos motocicletas, tipo CG, en una carnicería con armas de fuego, encañonando a Durán Jáquez, despojándolo de la suma de RD$27,000 pesos dominicanos y sus documentos personales.

El reporte policial indica que durante el interrogatorio, Tejada indicó que las armas utilizadas en ese asalto, se encontraban en un apartamento ubicado en el residencial Brisa del Norte, sector Francisco del Rosario Sánchez, en la referida provincia, sin identificar quien residía en el lugar.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía del Ministerio Público realizaron un allanamiento en dicho apartamento, resultando apresado en el lugar, el nacional brasileño Carlos Agusto  Samponi, de 24 años, indocumentado y Óscar Duran Castillo, este último dominicano, mayor de edad.

En este operativo, fueron localizadas dos de las armas utilizadas en el asalto, 7 mil pesos en efectivo, tres celulares, una segueta y  dos balanzas.

Mari

Vegetal incautado durante allanamiento, presumiblemente Marihuana.

También fueron ocupadas las dos motocicletas usadas en el hecho, 75 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, (29) pastillas de color amarillo y (50) pastillas de color verde, se presume éxtasis y una cantidad indeterminada de fundas plásticas transparentes, entre otros objetos.

El victimario también era buscado por ocasionar heridas de arma de fuego a Jaynor Jeremy Silverio Suero, de 19 años, en un hecho ocurrido en la calle 7 de buenos aires, del sector los salados de Santiago, en el mes de agosto.

En el allanamiento también fue detenida la pareja sentimental de Joel Tejada Pérez,  Arlin Jiminián.

Los detenidos y todo lo ocupado, se encuentran en poder del Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Entró libre al tribunal y salió apresada; autoridades la acusan de planificar muerte de esposo en 2020

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

Subscríbete al ABC del Día