Karen Ricardo: "el PRM le vendió un sueño de cambio a la población dominicana" - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Karen Ricardo: “el PRM le vendió un sueño de cambio a la población dominicana”

Karen Ricardo

La integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, criticó que el Gobierno trate de descartar todas las políticas públicas positivas que se ejecutaron en la pasada gestión gubernamental del expresidente Danilo Medina.

“Los programas que no pudieron eliminar le cambiaron el nombre para evitar que la gente los asocie al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó  Ricardo entrevistada por Julissa Céspedes.

La exdiputada dijo que el gobierno apenas tiene un año administrando la cosa pública y ya está en  campaña electoral,  con su principal promotor,  el propio presidente de la República, Luis Abinader, quien es el protagonista de todas las promociones gubernamentales.

“Los funcionarios del gobierno y la dirigencia del PRM viven culpando al PLD  de los problemas del país, ellos no entiende que ya son gobierno y por tanto su responsabilidad es darle respuesta a la población”, declaró, tal y como se  reseña en una nota  la Secretaria de Comunicaciones del PLD

“El PRM le vendió un sueño de cambio a la población dominicana, pero en realidad ha resultado ser una pesadilla. El pueblo se metió en una ola de cambio y de repente dejó de funcionar el 911, acabaron las visitas sorpresas y eliminaron los programas sociales que ayudaban a la clase más vulnerable del nuestro país”, señaló Karen Ricardo.

Indicó que a esto se suma el alto costo de la canasta familiar, materiales de construcción, medicamentos y la renta de bienes y servicios. “En realidad esto ha sido un cambio, pero en reversa”.

Aclaró que el PLD no apuesta a un mal gobierno, pero desea que en algún momento se dé cuenta que el Estado le pertenece a todos los dominicanos, no solo a los Perremeístas y aliados.

“Hay gente que hizo carrera y que se profesionalizó en el ejercicio y ha sido descartada por el gobierno de turno, lo que ha traído la improvisación  y el desorden en la administración pública”, destacó.

Criticó también que a más de un año de gobierno muchos ministerios y direcciones generales no le hayan dado las prestaciones que le corresponde  a los desvinculados.

Al referir lo partidario dijo que el PLD continúa implementando  su línea organizativa y electoral. “El Partido de la Liberación Dominicana es un partido organizado que desarrolla una agenda previamente diseñada, y nadie nos desviará de esa meta”, adujo.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

Subscríbete al ABC del Día