Aníbal Díaz afirma trabajos en la “Duarte con París” están en un 65% - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aníbal Díaz afirma trabajos en la “Duarte con París” están en un 65%

Aníbal Díaz afirma trabajos en la “Duarte con París” están en un 65%

El director ejecutivo honorífico del proyecto “Duarte con Paris”, Aníbal Díaz, aseguró que los trabajos de intervención de la primera etapa que comprende la sección de la calle París desde la Jacinto de la Concha hasta la José Martí, van evolucionando conforme al cronograma de trabajo en un 65% de lo planificado.

En ese sentido, el también diputado de la capital, explicó que “esto significa que ya se sustituyó la capa asfáltica, se corrigió la parte del drenaje sanitario y pluvial, también se retiró una canalización de tuberías viejas, fallidas y colapsadas que había en todo el sistema”.

“Ya vamos por la etapa en la que se ha preparado el nuevo drenaje sanitario, pluvial, la construcción de los imbornales y de los registros incorporando una sección de nuevos registros para la parte del elevado que pasa por encima de la sección de la París, colocando salidas de drenaje y conectándola con los nuevos recolectores que se han incorporado a la sección de vías”, apuntó el legislador.

Agregó que “hemos terminado esa colocación y estamos en la parte de liberación de nuevo relleno que se ha colocado en la sección de vía”. Díaz recordó que los trabajos son desarrollados por la fundación Acción Emprende y Transforma que preside el ministro de Turismo David Collado, con el auspicio del sector privado, en lo relativo a la primera”.

Asimismo, agregó que en la segunda etapa, así como en las siguientes, serán desarrolladas por la Alcaldía del Distrito Nacional, con el apoyo del Gobierno central, bajo el compromiso asumido por el presidente Luis Abinader y de alcaldesa Carolina Mejía”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Con inversión de RD$309 millones, entregan 3era etapa de la Duarte con París

facebookTecnologíatwitter

Inteligencia Artificial está creando 6 trabajos ¿Qué tipo de preparación requieren?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aplicación de la prisión preventiva encuentra férreos opositores en diputados del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CAASD mantiene trabajos en sector Las Ochocienta para saneamiento definitivo de la cañada

Subscríbete al ABC del Día