"Nadie en el Gobierno puede viajar en primera clase": Abinader tras volverse viral video de vuelo comercial - N Digital
facebookPortadatwitter

“Nadie en el Gobierno puede viajar en primera clase”: Abinader tras volverse viral video de vuelo comercial

Luis Abinader

Ernesto Rodriguez.- Luego que se volviera viral en las redes sociales el video del presidente Luis Abinader junto a su comitiva mientras tomaban un vuelo comercial hacia la ciudad de Nueva York, el mandatario reiteró que nadie en su Gobierno viajará en primera clase.

“Este es un Gobierno que tiene que ser y gastar eficientemente y en ese sentido nadie en el Gobierno puede viajar en primera clase en el Gobierno central, no podemos hacerlo” indicó el jefe del Poder Ejecutivo.

A su vez, agregó: “Si hubiesemos querido pagar en primera lo pagamos, pero Raquel estaba un poco tacaña y no lo pagamos, entonces quedamos ahí en económico. Es un vuelo de tres horas y 10 minutos y venimos muy comodos” expresó Abinader.

El pasado 20 de junio, Abinader anunció a la nación un plan de recorte de los gastos del Poder Ejecutivo, que contempla medidas como la prohibición de comprar vehículos oficiales o de hacer viajes al extranjero.

 

A tempranas horas del día circuló un video donde usuarios de las redes sociales han expresado opiniones encontradas sobre el accionar del presidente, unos lo califican de humildad, mientras que otros lo ven como un acto de populismo.

El mandatario y una comitiva con varios funcionarios se encuentran en la ciudad de Nueva York cumpliendo una agenda de trabajo que incluye su primera intervención de manera presencial ante la ONU.

Además de participar en la Asamblea de la ONU,  Abinader  agotará una agenda de reuniones bilaterales y encuentros con la diáspora dominicana en Estados Unidos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno ha invertido más de 10,000 millones de pesos en zona fronteriza, dice Economía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno desplegará más de 49 mil personas en operativo Semana Santa; reforzarán puntos críticos 

Subscríbete al ABC del Día